12 estrellas de Crepúsculo que han ganado notoriedad fuera de la saga

La Saga Crepúsculo ha contado con varias estrellas que ya eran conocidas antes de que todo el éxito comenzara. Por ejemplo: Kristen Stewart era considerada por Into The Wild y Robert Pattinson era conocido como Cedric Diggory por los seguidores de Harry Potter gracias a su participación en la película Harry Potter And The Goblet Of Fire. Peter Facinelli era conocido como Mike Dexter de Can’t Hardly Wait por mucha gente, Dakota Fanning es famosa practicamente desde que aprendió a hablar y Billy Burke nos resultaba familiar gracias a Fracture y 24. Y la lista sigue y sigue.

Dicho esto, hay algunas de estas estrellas de Crepúsculo que han hecho nuevos nombres para sí mismos después de aparecer en la Saga, y con 21 And Over parece a Justin Chon pretende hacer lo mismo. Su película, desarrollada por las mismas mentes detrás de la comedia The Hangover, puede ser la que lo lance a un nuevo territorio en Hollywood.

Kristen Stewart

Kristen se ha puesto en marcha con una nueva y gran franquicia, Snow White And The Huntsman, y parece que la segunda parte de esta nueva trilogía saldrá pronto.  Stewart también interpretó a un personaje fuerte en la esperada adaptación cinematográfica de On The Road de Jack Kerouac.

Traducción: Kristen Stewart Fan