Posted by On Feb 20, 2013 Under: Interviews | Leave a Comment

Sam Riley, co-estrella de Kristen en On The Road, ha mencionado a Kristen en dos entrevistas distintas. Aquí se las dejamos traducidas.

Glamour UK: ¿Cuanto conduciste en realidad?

Sam: No he conducido tanto como Garrett. Él era increíble – incluso compró un auto, un Hudson. Así que él sabía todo acerca de autos, era un excelente conductor. Yo necesitaba anteojos, pero no se lo dije a nadie. Y un día pusieron a Eric en el medio de la calle con la cámara y dijeron: “Conduce tan rápido como puedas y detente lo más cercano a la cámara como sea posible.” Yo estaba sentado al lado de Kristen, y… No recuerdo. No era más que un punto y mancha no muy definida, hasta que estuvimos lo bastante cerca. Luego de haber terminado la escena, Kristen estaba como, “Wow, me encantó eso! Amigo, tenías prácticamente la cara contra el parabrisas!” Y yo estaba como, “Sí, porque no podía ver nada!”

Glamour UK: ¿Fue extraño que Kristen entrada y saliera de las grabaciones?

Sam: Si, pero ella estuvo presente los primeros tres meses. Era extraño con el resto de las personas. Yo terminé un día después de Garrett, pero estuvimos allí desde el primer día del Boot Camp hasta el último. Y durante ese tiempo, la gente entraba y salía todo el tiempo.  Steve Buscemi estuvo por una semana, Kirsten Dunst estaba allí pero luego se fue, y luego volvió y lo mismo sucedió con Viggo Mortensen.  Nosotros seguíamos viajando por America y la gente venía y trabajaba.  Y yo nunca había visto completamente a América así que eso sirvió para mi personaje porque estaba viendo todas esas cosas por primera vez.

Huffington Post: ¿Sientes que has vivido este viaje?

Sam: A Walter le hubiera gustado que haya sido más cronológico, pero tuvimos que filmar a Kristen primero, y luego tuvimos que volver y hacerlo de nuevo.

Comments are closed.